Medicina General
Nuestra clínica le ofrece los servicios habituales de una clínica veterinaria de proximidad.
Diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías que afectan a nuestros animales de compañía:

• Atención veterinaria.
  • Desparasitaciones.
  • Asesoramiento en nutrición.
  • Higiene dental.
  • Planes vacunales.
  • Prevención de obesidad.
  • Hospitalitzación de día.
  • Visitas a domicilio.
  • Piensos de alta gama y de prescripción.
  • Radiología.
  • Laboratorio propio.
  • Peluquería canina y felina.

...y además contamos con la colaboración de los mejores profesionales en las áreas de oftalmología, ecografía, ecocardiografía, traumatología, dermatología y exoticsetología.
Cirugía
Realizamos intervenciones quirúrgicas, tanto las rutinarias (castraciones, limpiezas bucales,...) como las más especializadas.
Por eso, disponemos de un quirófano equipado para llevar a cabo con total seguridad y garantía las diferentes cirugías.
Radiología
Nuestra clínica está equipada con un aparato de rayos X que nos es de gran ayuda para diagnosticar patologías cardíacas, pulmonares, traumatología, cálculos, gestaciones,...
Análisis de sangre
La disponibilidad de un laboratorio propio en la clínica nos permite la posibilidad de obtener resultados inmediatos si la urgencia del caso lo requiere.
Realizamos análisis hemogramas y bioquímicas, tests serológicos, análisis de orina, análisis de femtas, citologías, tricogramas.

Además, contamos con la colaboración de un laboratorio externo para la realización de pruebas más específicas.
Vacunas, chips y pasaportes
Primera medida de prevención de nuestras mascotas delante de las diferentes enfermedades que les pueden afectar. Además de vacunar a su mascota, realizaremos una revisión general previa para evaluar su estado de salud y detectar posibles patologías.
La identificación de nuestros animales de compañía (perros, gatos y hurones) mediante la implementación de un sistema electrónico de chip es obligatoria en Catalunya desde 1994. En caso de perdida del animal, nos permite su rápida recuperación.
El pasaporte es el documento necesario para que nuestras mascotas (perros, gatos y hurones) puedan viajar por la Unión Europea.

Peluquería canina y felina
Ofrecemos un servicio de peluquería canina y felina para que vuestras mascotas estén bien guapas.

En la peluquería hacemos:

• Cortes según la raza.
  • Baños higiénicos y antiparasitarios.
  • Baños terapéuticos para patologías dérmicas.